domingo, 5 de abril de 2009

De nuevo, Amélie...



· NOTA IMPORTANTE: Si no habéis tenido la oportunidad de ver Amélie todavía (por cierto muy mal), no pinchéis el enlace que lleva su nombre. (El segundo, si queréis sí; de mis entradas antiguas, una de mis favoritas). Gracias. ·

- Voilà, ma petite Amélie, vous n'avez pas des os en verre. Vous pouvez vous cogner à la vie. Si vous laissez passer cette chance, alors avec le temps, c'est votre cœur qui va devenir aussi sec et cassant que mon squelette. Alors, allez-y, nom d'un chien! -.

Traducción:

- Verá, mi pequeña Amélie, usted no tiene los huesos de cristal. Podrá soportar los golpes de la vida. Si usted deja pasar esta oportunidad con el tiempo su corazón se irá volviendo seco y frágil como mi esqueleto. ¿A qué espera? Ande, vaya a por él-.

aymond Dufayel]


· Y por fin llegó... Amélie ·
Hedda

5 comentarios:

LittleBell dijo...

Me voy a autocastigar por no verla jeje, asi que nada, no podré pinchar el enlace... seré buena y no lo haré, lo prometo!!!

Un abrazo

Nessa dijo...

No puedo decirte nada, ya que yo descubrí a Amélie después de mucho criticarla hace muy poco tiempo.
Pero bueno, más vale tarde que nunca.
Vi la película y me enamoré de ella.

No es por nada lo del enlace. Es que es el final de la película y así, no tiene gracia :)

Gracias por tu comentario.
Nos leemos,

Hedda

LittleBell dijo...

Guapa!! tienes un premio en mi blog, pásate a recogerlo.

Un besito.

Nessa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nessa dijo...

¡Muchas gracias!
¡Qué ilusión! El primer premio a este blog :)

Nos leemos,
Hedda

PD: Tienes que ver la película y contarme...

BUSCANDODINOSARIOS en Instagram

BUSCANDODINOSARIOS en Instagram
FACEBOOK