martes, 12 de mayo de 2009

El Sitio de mi Recreo...

"Yo nací un 16 de diciembre, el de 1957 en particular, con mucha prisa pues solo había transcurrido siete meses y medio de embarazo (...). Mi inclinación por la música y los instrumentos se puso de manifiesto muy joven, a los 10 años, cuando asistía en calidad de "oyente" a las clases de guitarra que tomaban Ricardo y Carlos. Con los ojos clavados en las manos y los trastes, procuraba retener sonidos y sus correspondientes posiciones en el mástil, luego cuando todo terminaba me acercaba a la guitarra casi tan grande como yo y acariciando tembloroso sus cuerdas, pensaba en que algún día yo la pondría sobre mis muslos y mis manos la harían sonar".



Antonio Vega
[16/12/2009-12/05/2009]

Gracias Antonio...
Sobre todo por hacernos disfrutar con joyas como esta a las personas que tanto te hemos admirado y, lo seguiremos haciendo.
Por hacer con música y letra sitios de refugio, a veces, más que de recreo en tantas ocasiones.
Recordar momentos inolvidables con solo escucharte.
Hacer de más de una de tus canciones mis favoritas para siempre.

Hedda

4 comentarios:

Ál dijo...

cientos de blogs hablan hoy de su muerte, es tan grande que no habrán suficientes blogs para agradecerle lo mucho que nos ha regalado

Gracias Antonio

Johnny Tumblepop dijo...

Lucha de gigantes siempre me pone los pelos de punta, emocionante. Como muchas cosas es algo que tengo que agradecer a mis hermanas, que esa canción la tenga metida en mi mente como un recuerdo de infancia, como ciertos olores que hacen que vengan a la mente muchas cosas sin quererlo siquiera.

Pugliesino dijo...

Sus letras son de esos caminos que surgen desde las entrañas de la música a la vida misma, y él nos invitó a recorrerlo.
Y sigue entre nosotros.

Un abrazo

Nessa dijo...

Muchas gracias a los tres por vuestros comentarios...

Totalmente de acuerdo con lo que habéis dicho.
Seguiremos disfrutando de él con toda su música.
Se nos fue uno de los últimos poetas malditos de nuestra música...

Gracias de nuevo.
Nos leemos,

Hedda

BUSCANDODINOSARIOS en Instagram

BUSCANDODINOSARIOS en Instagram
FACEBOOK