sábado, 5 de julio de 2008

Unax&Elena para Purificación García


Paseando por esta Gran Ciudad que es Internet
he tenido la seria fortuna de volver a tropezarme con él.
A esta persona en cuestión se la puede llamar con toda la propiedad del mundo:
mi amor platónico...
Este chico es actor, natural de Vitoria; su nombre es Unax Ugalde.

Por suerte para mi, siempre está vinculada su imagen a muchos de los sitios que visito (en la red); en películas (Bailame el agua, El amor en los tiempos del cólera...), en series, en cortometrajes (La última página, El tatuaje); es un habitual del Festival de cine Málaga... etc.

Y ahora, echando un vistazo en la web de una de mis diseñadoras favoritas (Purificación García), ¿cuál es mi agradable sorpresa?: Unax es la imagen de la campaña de este año (junto a Elena Anaya, todo hay que decirlo).
Y, la verdad: las fotos y el making-off no tienen desperdicio.

Espero que lo disfrutéis algo, supongo que no tanto como yo. 
Las imágenes son preciosas...

Hedda
PD: El Making-off...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

WAPOSSSSSSSS!!!!!! ;) (Ana)

Nessa dijo...

¿Verdad...?

Saludos,

Hedda

BUSCANDODINOSARIOS en Instagram

BUSCANDODINOSARIOS en Instagram
FACEBOOK