sábado, 7 de marzo de 2009

Año nuevo... chica nueva


· LADY GAGA ·
La nueva chica de moda en la música ¿pop?
Arrasa en las pistas y en las listas.
Es irreverente como Christina; pegadiza como la Spears; políticamente incorrecta como Madonna y con pinceladas a lo Andy Warhol pero única como ella misma.

Se autodefine como: - Lady Gaga... - después de que un periodista le hiciera elegir a una reina entre muchas divas.
Realmente, la bautizaron profesionalmente en su productora por el tema de la banda Queens: 'Radio Ga-Ga'.

¿Lo hace diferente? Puede que no...
Puede que te recuerde y/o se parezca a algo que ya has escuchado antes pero no sabes qué.
A mi, personalmente, me parece una arrebatadora mezcla únicamente fresca.

Su último éxito (y primero) es un auténtico lío de sonidos: ¡JUST DANCE!
Es un temazo. Un hecho. Y a mi: ¡me encanta!
No solo porque baila, toca el teclado, le gusta el hip-hop, funky, canta...
lo hace todo en directo y no le importa enseñar celulitis. ¡La adoro!

¿Un defecto? Que se tiñera de rubia...
(Sí, antes era morena y le quedaba muy bien.
Para muestra un botón. Bueno, en este caso una foto... ¡que la de arriba es ella!).

Nos leemos,
Nessa

10 comentarios:

C dijo...

Hola! Pasaba por aquí... y creo que no he escuchado a Lady Gaga, ¿me la recomiendas?


Un besito

Pásate:

www.ebrochazos.blogspot.com

=)

Nessa dijo...

Buenas noches.
¿No la has escuchado?
Yo la primera vez que la escuché fue en el 2008 pero ahora está sonando mucho en España y es nº 1 de ventas.

Es buena la canción. Al menos, a mi me gusta :)

Gracias por el comentario.
Nos leemos,

Hedda

Pugliesino dijo...

Reconozco que ya ver el nombre me llevó a Queens,cuya música me encanta! pero no esperaba encontrarme con tal multiplicidad de diseño del sonido y que sin duda engancha.
No sé si el tinte forma parte de la acuarela de sus vídeos pero seguro que morena también mola! :)
Bienvenida!
Un abrazo

Nessa dijo...

Hola Carlos :)

Gracias por tu comentario.
Realmente, ¿no la habías escuchado antes?
Me alegro de que te haya hecho gracia.

Nos leemos,

Hedda
PD: Ahí la tienes de morena...

Enrique Palacios dijo...

Es guapa, irreverente y su música interesante... :P

PD: Hace tiempo no me pasaba x acá, creo que actualizas mas tu otro blog, no?

Besos Hedda!

Nessa dijo...

Bueno, no creas que actualizo más el otro que este, ¿eh?
Son diferentes y complementarios... dos partes de mi que no pueden separarse :)
De hecho este, ahora me gusta más.

Muchas gracias por tu comentario.
Nos leemos,

Hedda

Dara dijo...

Y a mí que me da pena que sigan saliendo "divas" así... Será cuestión de gustos, supongo.



Un miau

Nessa dijo...

Gracias por tu comentario Dara.

Yo, la verdad, es que tampoco la considero una Diva ni mucho menos.
Hacen falta otro tipo de virtudes para llegar a ser una de las grandes.

Nos leemos,
Hedda

Eanáir dijo...

Buenas:
La verdad es que a raíz de leer tu entrada me interesé por Lady Gaga.

Esto es sólo una opinión, pero con franqueza, a mi me parece más de lo mismo. Al menos en lo que al estilo musical se refiere. Excesivamente comercial, ritmos y sonidos muy manidos y voz demasiado parecida a Rhianna.

Eso sí, si como dices, lo hace todo ella, puede que tengamos la suerte de verla evolucionar. O quizá no. Supongo que al final dependerá de la publicidad que la discográfica quiera darle.

Insisto, esto es solo una opinión, y ya sabes que no puedes fiarte de la gente que escucha a Yann Tiersen ;)

Nessa dijo...

Muchas gracias por visitar y comentar en uno de mis espacios Eanáir.

Claro que es tu opinión y tan válida como la de cualquiera.
No todos podemos estar de acuerdo y mucho menos a lo que a gustos musicales se refiere.

Eso sí, difiero muy mucho con respecto a lo de Rihanna.

Gracias de nuevo.
Nos leemos,

Hedda

BUSCANDODINOSARIOS en Instagram

BUSCANDODINOSARIOS en Instagram
FACEBOOK