sábado, 20 de septiembre de 2008

Mañana será otro día...



Sin comentarios cinéfilos que no se hayan dicho ya sobre esta maravillosa película: 

[Por cierto que, a todos aquellos que tengáis la desgracia y podáis seguir adelante con vuestras vidas sin que haya tenido el placer de haberla disfrutado: ¡¿cómo puede ser eso...?! Tenéis que verla. En fin.
Una de las mayores producciones de todos lo tiempos y clásico entre los clásicos a las par que básico en cualquier videoteca que se digne a llamarse así claro.]

Al final he hablado de la película... ¡vaya!

Lo único que vine a decir esta noche es que, a veces, me sorprendo a mi misma mencionando aquellas aparentemente mágicas y útiles palabras que son las que pronunciaba la adorable Vivian Leigh en aquella escalera al final de la película... :

- Pero pensaré en ello mañana... Después de todo ¡mañana será otro día! -

Solo decir que, al menos a mi, me reconfortan y ayudan... 
Se las recomiendo a todas aquellas personas que piensen que los malos días nunca van a pasar.

Hedda

2 comentarios:

Pugliesino dijo...

Sumergiéndome en cine llevo este finde entre las películas,el Fnacine :),y esta ciudad tuya en donde cada calle es un camino hacia el mejor cine.
Que razón tenía Vivian con esa frase.De hecho pienso que es el más bello sentido de la propia vida,que cada día sea diferente.Y sobre todo no saber como será mañana.
Pocas escenas pueden dar tanto de si en fotografía,parece una pintura al óleo,como la que representan bajo la puerta y la niebla de fondo.
La felicidad se halla escondida y el cine la descubre en más de una ocasión.
Buena pregunta para otro inconformista :)

El que comience como lo hago algunos relatos se debe a que participo en Cuentacuentos,una iniciativa consistente en escribir una historia con la única condición de que ha de comenzar por la frase propuesta. ¿Te animas a participar?
Buenas noches Hedda

Por cierto,han estrenado La conjura del Escorial. Si los USA tienen apenas 200 años de historia y tienen mas de dos mil películas sobre ella; y nosotros mas de 2000 años y apenas dos películas entre Juana la loca y ésta,que esperamos para explotar ese filón para el cine? Un inconformista cinéfilo :)
Un abrazo

Nessa dijo...

¿Verdad?
Lo que pasa es que está claro que todavía hay que educar mucho a la gente y que cine histórico no quiere decir que no sea entretenido... En fin.

Muchas gracias por tus comentarios :)

La frase de Scarlett, para mi, tiene el significado del 'descanso mental'... me explico: cuando crees que no puedes más con algún problema en tu vida, respiras hondo y piensas que mañana te afrontarás a él con energías y mentalidad renovadas...
No se; me gusta pensar así :)

Saludos,

Hedda
¿Participar en un CuentaCuentos...?
No se. Lo mio es más terapéutico que otra cosa. Pero gracias por la invitación :)

BUSCANDODINOSARIOS en Instagram

BUSCANDODINOSARIOS en Instagram
FACEBOOK