miércoles, 8 de octubre de 2008

Mira lo que ha traído Armani...


... a Josh Hartnnet:
nada más y nada menos.
Siento colgar una entrada tan superficial 
pero es que, el muchacho lo vale...
¡y mucho!

También siento decepcionar a los que esperáis
que de una explicación un poco más profunda 
en plan: es buen actor, bla, bla, bla... etc.
No, esta vez no (aunque sea así).

He visto el anuncio y me he quedado con la boca abierta: ¡perdón! Pero es que me gusta el chico,
¿qué le vamos a hacer?




 

Buenas noches...
Hedda

3 comentarios:

Pugliesino dijo...

Entre Paul Newman bajo estas líneas y éste galán sobre ellas,uno intenta escribir rapidillo y salir a hurtadillas xD
Y es que como dícen en esta tierra lo que é é :)
De decepcionar nada, seguro que si fuera una foto del David dirían ohh que arte, pues Armani también crea arte.
Di que sí!
Buenas noches Hedda

Paty C. Marin dijo...

Eh, de superficial nada. ¿Y lo guapo que es el muchacho? :)

Yo también me quedé un poco con la boca abierta cuando lo vi, los últimos anuncios de armani no me gustaron nada, pero este está genial ^^ Además, no es que Josh sea uno de mis favoritos, pero el que vale, vale ;D

Un saludo

Nessa dijo...

¡Jajaja!

Gracias por vuestros comentarios...
pues sí, dos verdades:

1 - el arte es arte y
2 - el chico es guapo, muy guapo :p

Saludos,

Hedda

BUSCANDODINOSARIOS en Instagram

BUSCANDODINOSARIOS en Instagram
FACEBOOK