sábado, 25 de octubre de 2008

Sentirse como en Tiffany's...


Desayuno con Diamantes
(escena de cabecera)



Hay momentos en los que todos necesitamos estar en ese sitio en el que nos sentimos como en casa. Realmente como en un hogar. 
No necesariamente la casa donde vivimos o nos hemos criado. Simplemente, un sitio donde nos sintamos a gusto: felices... si es que se puede definir así.
Un sitio, en el que pensemos que estamos a salvo. Que nada malo nos puede pasar...
Un lugar que nos reconforte. 
Un refugio.

Como el que tenía Audrey en la película Desayuno con Diamantes: Tiffany's. 
Una de las joyerías más famosas y ostentosas que puede haber en todo el planeta.
Es junto al personaje de Holly, uno de los protagonistas de la película mencionada.
Evidentemente, ella tenía sus propios motivos por los que le encantaba ir allí cuando tenía un día malo o, como la protagonista los llamaba: un día rojo.
Le encantaba ir a desayunar un café y un croissant delante de aquel lujoso escaparate. 
En esos momentos se olvidaba de todos sus problemas y males. Porque como decía en el film:


Cada uno tenemos nuestros propios miedos, preocupaciones e inquietudes; todos somos diferentes. Por lo tanto, cada sitio para cada persona ha de ser muy personal y necesariamente diferente...  
Espero que al leer esto hayáis pensado en vuestro propio refugio y, por un instante, hayáis tenido una pequeña sensación de bienestar.

por Hedda
(no siempre Tiffany's se encuentra en un lugar determinado...)

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Hedda, agradezco tu paseo por mi blog, siempre causa cierta efimera felicidad ver gente nueva por el mismo. Te agrego a mi lista y leerte cuando el dichoso tiempo me lo permita.

Saludos!!

Gracias,

XiViRiFlÁuTiC!!

Anónimo dijo...

COMO ME GUSTA LO Q DICS DEL REFUGIO. ES MU BONITO. STE BLOG CADA DIA +. UN BSO WAPA!!!!
CUANDO VIENES A BRME????

Nessa dijo...

Pues de nada. Ha sido un placer la verdad :)
Si dichoso tiempo me lo permite a mi, leeré más entradas del tuyo.

Por cierto, El Pensador de Roden en directo es impresionante... Gracias por el comentario.

Gracias Rosita :) Cierto lo de la visita... Un beso fuerte

Saludos,

Hedda

Pugliesino dijo...

Es que es todo un diamante, un tesoro hallado dar con ese lugar,con ese momento,en donde espacio,tiempo y felicidad coinciden en el.
Decías: ...simplemente,un sitio donde nos sintamos a gusto

Tan simple y tan maravilloso a la vez!

Un abrazo Hedda

Nessa dijo...

Muchas gracias por tu comentario Carlos.
Muy bonito: como siempre...

Sí que es una auténtica suerte que coincidan esos factores pero, cuando lo hacen, ¿no es mágico? :)

Saludos,

Hedda

alas dijo...

justo en ahora hará un año en navidad, que tuve la oportunidad de entrar en Tiffany's, sólo por la curiosidad de su fama, y sobre todo por la peli y por Audrey, que me encanta, ...pero no sentí lo que sentía ella... no me gustan las joyas, prefiero la bisutería :P
besitos
por cierto enlazo tus 2 blogs

Nessa dijo...

Muchas gracias :)

Yo tampoco creo que sentiría lo que ella en Tiffany's... supongo que cada uno tendremos nuestro sitio especial.

Un saludo,
Hedda

BUSCANDODINOSARIOS en Instagram

BUSCANDODINOSARIOS en Instagram
FACEBOOK